frigosur logo  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nosotros

Frigosur  fue creada  en año 1998 en la ciudad  de Lima – Perú  con la  denominación  de INGENIERIA FRIGORIFICA DEL SUR S.A Produciendo equipos de refrigeración comercial e industrial  como vitrinas refrigeradas, congeladores, conservadores, vitrinas heladeras, cámaras refrigeradas, etc.y en la línea de calor tenemos  hornos, cocinas industriales, carritos pizzeros, sangucheros, hornos panaderos, hornos polleros,  etc. Cumpliendo  con la  más  altas  normas  de  calidad  para  las  exigencias  del  mercado nacional. Frigosur brinda diseños más innovadores de acuerdo  a los  lugares  geográficos y climas del territorio nacional garantizando calidad en todos nuestros productos. 
Entre nuestros objetivos es y seguirá siendo el servicio y  apoyo a nuestros clientes  y por consiguiente la necesidad de incorporar nuevas tecnologías, equipamientos acorde a los parámetros  internacionales de la calidad innovación.


Misión

En nuestra empresa asumimos el compromiso continuo de diseñar y desarrollar sus ideas para fabricar maquinas   que satisfagan completamente   las necesidades de nuestros   clientes  a través de nuestra calidad.   Contamos  con  un  personal  de  ventas calificado  y especializado  en  detalles  técnicos de nuestros productos, quienes lo asesoraran para lograr una buena compra.

Visión
Siempre estamos en busca  de  nuevos productos y aplicar las  soluciones  técnicas mas  avanzadas y lograr establecernos en una posición de liderazgo en el campo de la refrigeración comercial en el país.

Si deseas recibir nuestras novedades ,boletines
registrese ingresando su Email



INGENIERIA FRIGORIGICA DEL SUR S.A
Copyright © 2011 Frigosur S.A - Todos los derechos reservados. Lima - Peru
Email: ventas@frigosur.com.pe.